miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día de navegacion, parte II

La siesta fue interminable… nos despertamos cuando estaba ya anocheciendo, y con la hora justa para arreglarnos, que tocaba Noche de Gala con el Capitán! Uuuoooh!!

Nos ponemos divinos y monísimos, pero vamos, gala, gala, lo que se dice gala pues no, porque yo me puse el vestidito que me lo he puesto ya mil veces, si os dais una vuelta por mi tuenti, lo llevo puesto en mil ocasiones, cotillones, cenas de empresa, bautizos… Y para colmo tenía una mancha…. Yo no me di cuenta, se ve luego en las fotos. Si es que a quién queremos engañar, yo no me caracterizo por mi glamour.

Bueno, pero Pon tampoco se queda corto, que la corbata era prestada, fue al camerino de al lado y Sergio abrió el armario cual vendedor ambulante, y tenia allí corbatas de todas las clases, formas y colores.

Una vez recompuestos, teníamos que ir al teatro, porque en la puerta estaba el capitán, saludando a todos y cada uno de los pasajeros y echándose una foto con ellos. La verdad es que nosotros éramos de los últimos de la gran cola que había y cuando llegamos, y ese hombre me dijo hola y me dio la mano, le mire a los ojos… Esa mirada decía “mátame, por favor”. Y es normal, mil y pico pasajeros, todos a la vez…. Yo me tiro al agua.

Después de eso, espectáculo, después de ver el espectáculo, a cenar, y después de cenar...


Es un concurso igual que el de la tele al que se presentan las parejas que quieran y el jurado está compuesto por 3 de los bailarines profesionales que trabajan en el barco. Van bailando y el jurado va clasificando a parejas, vamos, como todos los concursos de baile.

Esta vez la pareja de baile iba a por todas, en concreto la participante femenina quería desquitarse de concursos anteriores en los que había participado y ni siquiera había pasado la primera criba, pero ésta vez era diferente, sabía que era su momento, ésta era la oportunidad, y lo iba a dar todo

Prueba nº 1. Vals

Todas las parejas bailan vals a la vez, es la primera toma de contacto, y de ahí seleccionan a 4 parejas. Nuestra pareja favorita pasa a la siguiente fase con la puntuación más alta, ésto promete…

Prueba nº 2. La definitiva

Bien, las mejores parejas ahora debían enfrentarse en solitario ante el jurado y el público. En una bandeja había 4 sobres, uno para cada pareja, y dentro de estos, un estilo musical.

1º pareja, abre el sobre…. Salsa! “Mira con lo bien que hubieran bailado estos salsa”, pensé mientras grababa el video.

2º pareja, tachan tachan… Bachata! “Oh! Mierda! Con lo que les hubiera gustado bailar una

3º pareja… Merengue! “pero qué coño les va a tocar bailar a ellos?!

Ya intuíamos todos que aquello no iba a terminar bien, porque los bailes fáciles y chulis habían salido.

4º pareja … Rock&Roll!!! ¿Queee?!!! Ay dios mío que nunca he visto bailar a Maite un Rock&Roll.

A ver, fue mala suerte que sepas bailar super bien 3 de los 4 estilos de baile, y te toque el que no dominas…

Pero bueno, el público los quería, tanto es así que los amigos de la pareja ganadora se acercaron a ellos al final del concurso y les dijeron que a ver, sus amigos son sus amigos, pero que ellos también merecían el premio.

Yo creo que ese gesto le hizo sentir un poco amenazado al componente masculino de la pareja triunfadora, porque así, como el que no quiere la cosa se acercó y dijo en voz alta: “EL CAMPEÓN TIENE QUE DESCANSAR” y el colega se sentó.

Oh my God!

Y después de esta frase que nos dejó a todos con la boca abierta y que repetíamos cada vez que veíamos al payo por el barco, nos fuimos a la discoteca, a darlo todo!!

Bueno vale, que sí, que a quién pretendo engañar, estuvimos un ratillo nada más, porque al día siguiente había que levantarse TEMPRANO que A LAS OCHO salía nuestra excursión (estas dos palabras en mayúsculas no están puestas por casualidad).


No hay comentarios:

Publicar un comentario