viernes, 14 de agosto de 2009

Soy Pon, Pinypon

Bueeeno, pues es mi turno!

Me presento: soy Pon, el sosio, el insensato, el viajero,el de los sorteos, el de los ojos achinaos con pinta de chuloplaya que sale en Arena Mix! Ese soy yo, ni más ni menos XD

Algunos me conocéis por mi capacidad sobrehumana para viajar barato, otros por mis ojos de tortuguita, los hay que me conocen por mi complicado sentido del humor, y los últimos por mis descomunales proporciones. De to tiene que haber!

Aquí no vais a encontrar profundas reflexiones sobre la vida, sobre todo porque aquí tenemos lo justo para echar el día. No me drogo pero tampoco me sobran neuronas XD

Este es un blog para nuestros amigos, esos con los que nos vamos de viaje, esos para los que nos pasamos la vida entera cuidando a nuestros sobrinos (XDDD), esos que nos otorgan minipuntos, los que nos enseñan a imitar a Pocholo, e incluso a casarnos por su rito! Los que nos pervierten hablando todo el día de sexo (pueblerinos tenían que ser!), aquí hablaremos de todo y de todos, contaremos vuestras miserias, vuestras posturas, os sacaremos del armario (sí, algún día contaremos lo que pasó en Escocia...), vamos, lo que viene siendo una peluquería :)



En fin, que el que no nos conozca que se busque otro blog pa entretenerse XD

Un abrazo fuerteeee (de esos que me gusta dar a mi para arrimar cebolleta!).

4 comentarios:

  1. pero si ya sabe todo el mundo k edu se metio en mi cama y k tu te metiste en la ducha con juan, marisa y maite no quisieron hacer la pelea de barro asi k se descarta su lesbianismo, quien queda por sacar del armario? xD

    ResponderEliminar
  2. Si, te ha faltado describirte como el que arrima cebolleta aprovechando la amistad....
    Y decir, ademas, que sois los que no se puede contar con ellos los sábados a las 7 de la tarde....XD
    Definitivamente, sois Lily y Marshall...

    ResponderEliminar
  3. q yo sepa q sois mosesuales no quiere decir q todo el mundo lo sepa XD

    por cierto, q yo también arrimo cebolleta sin necesidad de amistad previa eh? jaja somos Lily y Marshall desde siempre, al igual q tú siempre serás Robin, de hecho estamos cumpliendo a rajatabla con la serie... lo q qiere decir q acabarás liada con... SPOILER!



    ... Edu XDDDDDDD

    y que yo me casaré con un sombrero en la cabeza para tapar el desastre q me haré en la cabeza XDD

    ResponderEliminar
  4. Lo único que espero yo es no despertarme un día con un tramp stamp tattoo... aunque... ahora que lo pienso... ¿Por qué desde la noche del sábado me duele tanto la cintura? ¬¬

    ResponderEliminar