martes, 18 de agosto de 2009

Festival de Woodstock

Si veis los telediarios (Canal Sur y Ondajaén no valen), así como si sois más bien guarretes, sabréis que este fin de semana se ha conmemorado el 40 aniversario del festival de Woodstock, donde se juntaron unas 500.000 personas alérgicas al agua. Las imágenes son evocadoras: amor libre, gente revolcándose por el barro, buah, un pasote XD Aunque mis palabras suenen criticables, realmente tuvo que ser una pasada, ya no sólo por el ambiente, sino porque allí tocó mi adorada Janis Joplin.

Quienes me conocéis sabéis de mi predilección por esta mujer, su voz, su mirada, esos movimientos de cadera a lo Shakira. Puf, pienso en ella y me pongo malo... No me digáis que no es adorable:



Si os dais cuenta, las gafas que lleva son las mismas que se llevan ahora, si es que marca tendencia desde hace un puñao!

El caso es que van a hacer una peli del festival. No es en blanco y negro, ni es iraní con subtítulos en hebreo (buah, me estoy acordando de aquella peli en nepalí que vimos Juan y yo en el cine XD) pero es de Ang Lee, lo cual es una garantía. Imaginaos que la hubiese dirigido Uwe Boll...

Os dejo con el trailer:

5 comentarios:

  1. ¿Sabíais que Janis Joplin, en su instituto, fué elegida "el chico más feo de la escuela"?

    True History!

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, hubiese dado lo que no está escrito por haber podido ir a Woodstock.

    Janis Joplin, Jimi Hendrix, Creedence Clearwater Revival, Carlos Santana, Ten Years After, Joan Baez, Canned Heat, The Who, Jefferson Airplane...


    P.D: Sabias perfectamente que iba a entrar al trapo, eh!! xD

    ResponderEliminar
  3. A ti te gusta JAnis Joplin? yo pensaba que eras más del Sueño de morfeo y esa clase de basurilla...jaajaj!

    ResponderEliminar
  4. me gusta casi casi casi tanto como los Sunday Drivers esos XD

    si te digo la verdad, lo mío con Janis Japlin es más físico que otra cosa...

    ResponderEliminar