lunes, 19 de octubre de 2009

El estuche azul en forma de corazón

Creo que voy a retomar mi carrera artística. Sí, tengo una faceta creativa aunque algunos jamás lo hubieseis imaginado de mi...

La época en la que se desarrolló de forma más intensa fue en el periodo entre los 2 y los 4 años, ya sabéis, estábamos en
"los maravillosos 80's ", impregnada a pesar de mi corta edad de todo aquel movimiento cultural....

Aún recuerdo aquellos recreos en el patio pequeño del cole, con niños a mi alrededor comiéndose palmeras de chocolate mordisqueadas que se encontraban por el suelo y beber agua de aquella pileta verde con un montón de chicles de fresa pegados por donde salia el agua con aquella maravillosa canción:



Pues si, en aquellos años, yo llevaba una vida loca, desordenada y peligrosa, las herramientas con las que habitualmente trabajaba no se por qué, se me perdían en un agujero negro con forma de "paragüero-búho" que había en un rincón de mi casa, menos mal que todo gran genio tiene detrás a una persona que queda en la sombra, que lo hace todo por él... En mi caso, una vez por semana acudía a esa persona, para mi en aquella distraída etapa de mi vida, salvadora, puesto que sus hallazgos en el "paragüero-búho" eran fundamentales para que mi imaginación pudiera seguir volando.

Pequeños lectores, apuesto a que os estaréis haciendo muchas preguntas en este momento, como:
"¿Cual era su estilo?" o quizás, "¿Qué obra fue la mas representativa de aquella etapa de su carrera?"

Pues bien, no sabría definirme en mi estilo, por lo que invito a aquellos pocos afortunados que tuvieron el placer de contemplar alguna vez mi obra me ayuden en esta tarea.

Sin embargo, tengo clarísimo cual es la obra mas importante de mi fugaz carrera....

AQUELLA VEZ QUE LE PINTE A MAITE TODA LA CARA CON TEMPERAS DE COLOR ROJO , AMARILLO Y AZUL!!!

Luego pretendimos que se fuera así de mi casa... Me acuerdo de mi hermana chillándome y lavándole la cara con el estropajo y aquello no se iba ni pa'tras porque estaba secoooo!!!!!!

Jo Maite, me acuerdo como si fuera ayer, qué carilla tenias mientras mi hermana te frotaba la frente....

2 comentarios:

  1. En serio!! Qué me las como a las dos con patatas!!!

    Ahora que lo pienso, si yo soy tu hermano ¿Donde estaba yo en ese tiempo que no recuerdo? A ver si al final voy a ser adoptado...

    ResponderEliminar
  2. La madre que te parió!!! jajaaja vaa foto publicas! jajajajaja! ay madre, que tiempos aquellos, con los Phoskitos,el pato de los mayores, y el cabezón siendo agredido por los niños! pero si, lo mejor, encontrar tus juguetes del paragüero!

    ResponderEliminar