martes, 29 de septiembre de 2009

¿Dónde está el pelo de Miguel?

Hace un par de fines de semana quedamos con nuestros tosirianos preferidos, esos que pervierten a los inocentes Pin y Pon, a base de alcohol, sexo y rock&roll jajajajaja

Con alcóhol cada vez menos, porque gracias al llamado "cubata de las 6 de la tarde", del que algún día os hablaremos, hemos madurado alcohólicamente, ya aguantamos estoicamente más de dos cubatas en el cuerpo, incluso remezclas varias XD

Por otro lado, hemos madurado en muchos más sentidos! Cada vez hablamos menos de tijeretazos! Creo que Miguel cuando me mira ya no me imagina afilando las tijeras, todo un logro! Y mejor no hablo de lo que me imagino yo cuando lo veo :) Bendita noche aquella, entre el tijeretazo y las visiones de Pin en el servicio del Trovador. Esa noche no hizo falta alcohol, nos bastaba con nosotros mismos XD

Notamos el primer cambio en la playa, cuando después de estar los 4 en paños menores durante buena parte del día, tampoco hablamos en todo el día de tijeretazos, ¿nos hacemos viejos? Lo que está claro es que también estamos perdiendo visión, porque si no fuera por Pin todavía estábamos buscando aparcamiento jajaja!

Uno nota que madura por varias razones. La primera es que cada vez hay más conversaciones marujonas, de esas que nos gustan a Pin y a Pon, donde ni el tato sale vivo XD Es como llevar la peluquería a cuestas jaja! Por otro lado ves que tus amigos se casan/tienen hijos/hacen menos intentos por reproducirse antes de tiempo, etc. Y ya cuando las conversaciones acaban en casamientos varios, bautizos y comuniones futuras... el desmadre XD Lo mejor de todo es que aquella noche yo terminé con dos proposiciones de matrimonio de dos morenas que ya las quisiera cualquiera :)

Yo me sé de uno que se quedó con las tijeras en la mano esa noche. Pero la culpa no era del pobretico mío. Vamos a ver, que esto es de primaria. Si a mi Pin me regalase un cepillo de dientes eléctrico me estaría mandando señales de que tengo los dientes más amarillos que Piolín, fácil no? Si a mi Pin me regalase un libro pensaría que lo que me está queriendo decir es que yo también pienso que Praga está en Italia XDDD Y si me regalase una maquinilla para cortarme el pelo, ¿qué me estaría intentando decir? Eliiiiiiiiiii, le tenías que haber regalado una muñeca hinchable, a ver si así pillaba el mensaje :)

¿Dónde está? ¿Dónde está? El pelo de Miguel... ¿dónde está? lalalalalalalá :) Sólo me queda decir, déjate crecer el pelo, que sino en Amsterdam vas a pasar más frío que cagando Frigo-pies jajajajajaja


1 comentario:

  1. Pon, hemos madurado un poco, pero no del todo. Todavía me imagino a Pin chupando de tu "fuente" de vez en cuando (esa imagen me ha marcado). Lo del regalo de la maquinilla todavía no le ha entrado en la cabeza a la señora, espero que con tus comparaciones le quede mucho más claro.
    Y por cierto, ya tengo algo de pelo, pero aun así todavía me queda mucho para parecerme a tí, me refiero a tu sex-appeal y a como montar una tienda de campaña en condiciones.
    PD: este finde feria medieval en Toxiria. Si se puede os venis, ok?

    ResponderEliminar