viernes, 18 de septiembre de 2009

Pon también estuvo en Mojácar (y fin!)



Pues sí, somos un pack, Pin y Pon, Pon y Pin, de sobra sabéis que contarnos un secreto a uno es contárnoslo a los dos, que en la mayoría de los casos quedar con uno de nosotros es quedar con los dos, y que si decimos de crear un blog... pues lo creamos los dos! :)

Evidentemente, si decimos de irnos a la playa, pues nos vamos los dos, ta claro no? :D Así que Pin ya os ha contado los precedentes, aunque claro, a su manera, porque el mapa era del 98, pero que yo sepa
Guadix no tiene el poder de teletransportarse, así que sigue estando en el mismo sitio desde que algún granaino mala-follá lo fundó allá por el año catapún. La pobretica mía se agobió porque ella necesita un mapa de los de 7x7, que eso de que el mapa esté en un libro y que haya que ir saltando de hoja en hoja... pero ya ha aprendido! a que sí Pin? :)

El objetivo del viaje era relajarnos de nuestro duro trabajo, que ser funcionario cansa, y mucho! Que pasarse el buscaminas en nivel "experto" no es tan fácil! Así que íbamos con nuestro super-mapa del Google Maps impreso, con todas las playitas que queríamos visitar, pero claro, luego al final vas a las que te sale de los huevos, ni planificación ni leches XD

Así que nos pasamos el finde buscando senderillos que salieran de la carretera y acabaran en una playa de mala muerte llena de gente en pelotas. Lo más lejos que llegamos fue a Mojácar, y desde ahí bajando hasta el Cabo de Gata, aunque hubo playas a las que no pudimos ir porque la "carretera" (alias camino de cabras) estaba cortada, así que ya tenemos excusa para volver :)

Lo de la gente en pelotas no era un requisito, pero si de algo nos hemos dado cuenta es que allí el raro es el textil. Siempre dicen que cuando uno va a los sitios hay que respetar las costumbres del lugar, así que me dije, si hay que hacer nudismo, pues se hace!! Además, que allí entre agüeletes con los huevos colganderos y señoras hiper-ordeñadas yo era todo un sex-symbol!! Luego está la B, pero ese es otro tema XDD Así que nada, a ratos iba alternando el nudismo con el bañador, sobre todo dentro del agua, que es donde más mola :) El que no lo haya probado que lo haga YA, ahora eso sí, lejos de las medusas, que nadie quiere tener un tercer huevo (a no ser que tu novia tenga 3 manos XD).

Lástima que no tengamos ni una mísera foto del viaje, así que tendréis que confiar en mi cuando os digo que hemos estado en playas muy chulas, sobre todo la calita en la que estuvimos el último día, donde no cabían más de 10 personas, el agua era transparente, turquesa, la arena fina y por mucho que te metieras no te cubría. Vamos, lo que viene siendo una cala de Pin y Pon. Y metida entre unos acantilados que dificultaban el acceso... nos hemos convertido en unos aventureros! jaja 7 años y medio hemos tardado en descubrir que a ambos nos gusta coger un sendero para ver dónde termina, porque a veces descubres que termina en una calita de estas, y el camino merece la pena :) (Sí, Juan, yo quería llegar hasta el final de los acantilados de Moher y tú me robaste la ilusión :( ). (Y sí, Álvaro, yo quería llegar hasta el final de los acantilados de Howth y tú me robaste la ilusión :( ). Arrebatadores de ilusiones! Sois unos bastardos, menos mal que está mi Pin para devolvérmela!

Total, que pasamos un finde muy apañao, hay que repetirlo buscando otras calas, ahora eso sí, antes de que me salga buche, por aquello de seguir siendo un icono sexual... ¿me dará tiempo?

1 comentario:

  1. Hubiese llegado al final de los acantilados de Moher una y mil veces sólo por retarte a ponerte en bolas allí también. xD
    Y sí, mi afición es destruir ilusiones ajenas, y meterme con Janis Joplin, ¿Qué pasa?

    ResponderEliminar