martes, 15 de septiembre de 2009

Estuve en Mojácar y me acordé de ti (parte 3, y última por ahora :P)

Por si no os acordais, aun estabamos en la parte 2: "llegar a la playa". La verdad es que una vez ubicados del todo, el viaje fue muy bien :)

3. El camping.

Por fin llegamos, lo primero por supuesto apañarnos el alojamiento y al agua patos!

Llegamos al camping, to mu bien, estabamos en la "zona joven", a nuestra derecha, dos ibizas con Camarón "a to meter" y enfrente un grupo de muchachas que se estaban dedicando a decorar todas sus tiendas con globos de colores, girnaldas... La verdad es que les estaba quedando la parcela monísima :)

Y llegó el terrible momento del viaje, el momento que los dos teníamos en mente pero ninguno se había atrevido a decirle al otro: MONTAR LA TIENDA DE CAMPAÑA.

De repente, nos miramos los dos, serios, podía ver el miedo en los ojos de Pon, yo estuve a punto de decirle de irnos de allí y huir:

- Bueno, saca la tienda del maletero, no?

Era la primera vez que Pon pisaba un camping, y la mía la segunda, NI PUTA IDEA. A ver, los conceptos básicos los llevábamos, eran fáciles, que si las piquetas y to eso...

Abrimos la bolsa:

* Piquetas
OK
* Tienda
OK
* Cortavientos
OK (no sé si se escribe así)
* Dos palos muy raros, largos formados por 7 palos mas pequeños unidos entre si por una goma elástica
OK (sabía que nos darían problemas)

Pues nada, temerosos de nosotros mismos empezamos:

Ponemos bien estiradita la tienda (supimos identificarla a la primera) y mi hombre empieza a clavarla en la tierra mientras yo miro :) Pero ojo, no miro a las musarañas, me pongo a mirar los palos esos raros y las tiendas de los vecinos, para intentar entender el mecanismo (sabía que íbamos a dar el espectáculo).

Una vez fijada en el suelo:

- Y ésto cómo lo levantamos ahora?

Cogemos los palos, empezamos a examinarlos y a examinar la tienda, ¿cual es el punto de unión entre la tienda y los palitroques estos??? ¿Cómo vamos a levantar esto???? DIOOOSSS NI IDEA!!!!!

- Venga, que se vea ese ingeniero, ese hombre de mundo!!!!
- Anda nena calla, calla.

Y allí estábamos los dos sentados en el suelo y las cabezas echando humo, hasta que Pon determina:

- Vamos a llamar a mi hermana, que nos diga cómo se hace.

"MALO", pensé yo, porque aunque estaba totalmente de acuerdo en llamarla, todo el que conozca a Pon sabe que mu mal se tiene que ver para que llame a su hermana.

La verdad, no se qué nos dijo, o cómo lo dijo, pero lo cierto es que nos llevó a pensar que habíamos clavado la tienda al revés, para que nos entendamos "con las costuras por fuera".

- Bueno, pues quita las piquetas y vamos a darle la vuelta, no???

Cuando le dimos la vuelta nos dimos cuenta de que en un principio la habíamos puesto bien, por lo cual, habíamos deshecho el trabajo que estaba correcto.

Madre mía, cualquiera que nos viera clavando, quitando, dándole la vuelta, volviendo a ponerla como estaba... Y todo esto con Camaron "a to meter".

Total, que mi hombre se pone por segunda vez a clavar las piquetas, pero no sé si seria el cansancio mental o qué, pero en la primera estaba tardando un montón, por lo que yo, super intrépida, cojo una piedra que veo por allí tirada y me pongo a ayudarle.

SEÑORES, EN EL RATO QUE ÉL CLAVÓ SOLO UNA PIQUETA, CLAVE YO LAS OTRAS TRES Y LEVANTE LA TIENDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me ven los del Centro de Valoración, me quitan la minusvalía en el acto :)

Madre mía, Madre mía!!! Yo, arqueando los palos solita, (la tienda era iglú) y mi hombretón, aun seguía con la cabeza agachada peleándose con la piqueta:

- Schhh, nene, mira!!!!

De repente levanta la cabeza pone cara de asombro y dice:

- Anda! así es??? Jamás hubiera pensado que era iglú!!!!!! Que gracioso!

:O :O :O

Total, se levantó a admirar mi obra y mientras, yo terminé de clavar la piqueta.

Este es mi hombre, mi moooor.....

Y esto ha sido todo lo que pasó desde que me dio por ir a la playa el viernes por la tarde hasta que por fin me pude bañar en el mar.


4 comentarios:

  1. Debo decir, que en el cómputo global yo clavé 5 piquetas y ella 3 XDDD aunque reconozco que fue ella la que levantó la tienda :)

    Éramos la sensación del camping, imaginadnos rodeados de kinkis con Camaron mientras hablamos a gritos con mi hermana sobre cómo montar la tienda... yo me veía durmiendo en el coche jajajaja

    Otro día os hablaremos de las playas que vimos, que ya quisiera Maite alguna de esas en el Caribe :P

    ResponderEliminar
  2. Un clásico lo de montar la tienda. Nos teníais que haber visto a Edu y a mi en Extremúsika liandola parda. Con el agravante de que estábamos de festival. No creo que tenga que explicar mucho más, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco esas playas, de hecho, mi preferida es la de Los Muertos, pero , siento decirte, que no, la arena de la playa del caribe no quema.
    Bueno, entendeis ahora el dicho de "hace mas calor que...en una tienda de campaña?"jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Chata, la playa de los Muertos es basurilla comparada con una cala en la que estuvimos :) y no, no pasamos calor, al revés, pasamos frío XD el próximo objetivo es comprarnos un saco para 2 jajaja

    ResponderEliminar