viernes, 25 de septiembre de 2009

Viernes "Casa Francis"

Hola muchedumbre!

Creo que todos sabéis que estoy trabajando, no?! Bueno, no se si es correcto emplear el presente de indicativo del verbo trabajar... Necesito contar lo que ha pasado hoy en el curro.

Mi puesto de trabajo está situado en la buhardilla de un edificio donde no llega el ascensor, debemos pasar todo un salón de actos hasta llegar a la puerta de la habitación donde efectivamente trabajamos. Eso si, todo muy bien acondicionado, mucha luz, buenas vistas, aire acondicionado, baños, terrazas...

Pero que esté bien equipado no quita que estemos en el culo del mundo, estamos solos en toda la planta donde nunca va nadie, y poco a poco lo estamos convirtiendo en un hogar :)

Todo viene porque en la empresa existe una magnifica tradición llamada "Viernes Casa Francis", consiste en que la ultima hora de los viernes se dedica exclusivamente a comer patatillas, queso, frutos secos, refrescos, empanada, etc.

Por supuesto, nosotros queremos integrarnos lo más rápido posible en la "cultura empresarial" (Estratégica I, Eli, va por ti :P), por lo que los viernes, allí solos sin que nadie nos vigile liamos unas... :) Bueno, la verdad es que el jefe es el que nos dio la idea y el que nos anima.

Hoy ha sido el despiporre, nuestra radio con un volumen considerable, todos riendo, de buen rollo, el jefe allí... SUPER GUAY!

Y de repente, en medio del guateque, la jefa del departamento aparece con un montón de papeles en la mano y un tío viejo "trajeao" y con maletín.

La tía se queda estupefacta, empieza a mirarnos a todos, hacia la derecha, hacia la izquierda, ve al jefe, que estaba allí con nosotros y se le termina de descomponer el rostro. Sólo alcanza a decir:

- Venía a presentaros al técnico del Banco de España, que ha venido a ver como lo estáis haciendo y eso.

Tras esto, se dirige nuestro jefe:

- Ahora bajas al despacho.

Y la colega se va dando un portazo super fuerte :O

Ni a mi peor enemigo le deseo que le entre por el cuerpo lo que a mi y a todos nos ha entrado. Qué pillada, qué vergüenza, qué ridículo, al técnico del Banco de España se le quedó una cara... No creo que a nosotros se nos quedara mejor cara, la verdad :(

Qué mal, qué mal, qué mal...

Yo empecé a temblar de los mismos nervios, pero no eran nervios de "me van a echar" sino de lo mal que habíamos quedao nosotros con la jefa suprema y la empresa con el tío del Banco de España :(

Al rato, sube nuestro jefe con el chico encargado del archivo:

- Me han dicho que nos llevemos todos los expedientes que estáis haciendo y los que os quedan por hacer, ya está.

:O :O :O

Increíble, caos general, gente moviéndose por todos los lados, comentando, algunos serenos, otros apunto del ataque de nervios, eso si, TODOS CON LA DIGESTIÓN DE LAS PATATILLAS CORTÁ!

Y justo en ese instante, cuando todo era una locura oigo a mi jefe:

- QUE TODO ERA UNA BROMAAAAAA!!!!! XD XD

Me cago en tu puta madre, qué cabrones que sois todooooss!!!!!!!!

Resulta que llevaban toda la semana preparando la gracia, se habían hecho un guión y todo! El del Banco de España era el único compañero que hoy llevaba traje de chaqueta y corbata al que no conocíamos y que se había prestado a semejante crueldad.

Ahora, eso sí, ESPECTACULAR LA ACTUACIÓN DE LA JEFA, increíble, de lo mejorcito que he visto, ni Penélope Cruz ni ostias.

Pues eso es lo que me ha pasado hoy en el trabajo y sentia la necesidad de contarlo :)

Un beso gente!

PD: Nadie ha sido capaz de comer después de esto.


2 comentarios:

  1. jajajajaja. Crujo de la risa!! Me da dolor de barriga!! Que gran jugada!! Molan un montón los jefes que teneis!! jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. pero es que la tía se lo pasa de puta madre en su trabajo de Pinypon!

    a ver cómo le explico yo, que excepto el suyo, el resto son unos grandísimos hijos de puta XD

    ResponderEliminar