domingo, 6 de marzo de 2011

CITAS CÉLEBRES

Porque el ser humano tiene una capacidad de creación infinita, porque la ignorancia es muy atrevida, o simplemente porque hay mentes maravillosas, aquí tenéis una recopilación de obras de arte que han salido por las bocas de personas cercanas a nosotros, amigos, familiares o conocidos que por unos u otros motivos, nos gustan especialmente.

Para preservar la intimidad de las personas, cada cita célebre está acompañada por las iniciales del sujeto autor. Algunas tienen copyright, ya lo sabemos.

Eeeedu, y esa chupa??? -> M. S.

Mejor mucho? -> J. J.

Total, si no me integro -> J.C.

Me encanta la fotografía -> E. C.

Tía, no quiero que mi hermano me vea asíííí!!!! -> MC. I

Ok, Marisa -> M. A.

Opresores Americanos!!! -> J .J.

Eres todo un Hairbreaker -> C. A.

Sois mis amigos, para mi sois asexuales -> M. M.

Hay que ser torero… -> M. M.

Behind the swimming pool -> A. C.

El chiste del bizco (no es una cita celebre, pero es una genialidad) -> S. S.

Preséntame a la de rojo -> C. A.

Me dais un eurillo? Pero de buen rollo, eh?! -> El taxista de Málaga

Creo que me han inseminado!!! -> E. C.

MSECAB, y MLVAC, pero ante todo tengo VALORES -> L. O. L.

El barco no se mueve -> M. C.

Hace mucho calor o soy yo que estoy cachondo? -> E. C.

Mira, un pollo sin cabeza, es sleepy pollo!! -> E. C.

Tu novia me cae mal, es muy tonta la pobre -> C. A

- ¿Qué significa IXAT? -> J. C.

- Vooooooooooooooooooooooortice demoniaco!! -> C. A.

- Yo soy más sibarita que to eso -> M. C.

- Tijeretazooooooo!! -> C. A.

- Bebe de mi fuente! -> M. P.

- Carlos, eres la isasaweis de los sorteos -> E. A

- Todas las pollas huelen igual -> C. A.

- Dadme un puñado de orcos y un hacha y los mataré a todos, pero no me des puré -> E. C.

- ¡Perdona! ¡Perdona! Se te ha caido el chupete... -> C. A.  

- Que esos no son revisores, tú anda p'allá normal... -> M. A.

Y me hace pensar: ¿De qué clase de gente me rodeo?

PD: Sabemos que hay muchísimas más frases emblemáticas, por favor os pedimos que participéis con vuestros comentarios y nos ayudéis (“four shots or nothing” está ya mu machacá). Con todas ellas podremos elaborar un ranking para ver quien posee una mente maravillosa, aunque ya hay varios que apuntan alto…

PD 2: Yo es que no hablo mucho, no?

9 comentarios:

  1. No quiero hacerme cansino con Escocia... pero como saque el cuaderno de viaje...

    Os recuerdo una de entonces que a mí, al menos, me hizo mucha gracia:

    - ¿Qué significa IXAT?
    - ¿Dónde has leído eso?
    - En el coche de atrás. (J.C.)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Juan, así me gusta, gente participativa que se implica :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esa es GENIAL!! ¿voy editando el post con las aportaciones?

    ResponderEliminar
  4. tras la cena pinyponera de ésta noche nuevas citas célebres han salido a la luz, y han sido debidamente incorporadas a nuestro catálogo del horror humano XD

    ResponderEliminar
  5. Carlitos, la del tijeretazo es de M.P., eh!!

    Pon estas otras:

    - Bebe de mi fuente! --> M.P.

    - Carlos, eres la isasaweis de los sorteos --> E.A

    ResponderEliminar
  6. perdona guapo, la del tijeretazo es mía! habrá que quedar este finde pa discutir la autoría de la frase :P

    añado las nuevas jajaja

    ResponderEliminar
  7. - Todas las pollas huelen igual --> C.A

    ResponderEliminar
  8. dadme un puñado de orcos y un hacha y los mataré a todos, pero no me des puré --> E.C.

    ResponderEliminar
  9. agrego las últimas incorporaciones XD

    ResponderEliminar