domingo, 1 de agosto de 2010

El no-viaje-regalo-sorpresa a Amsterdam

Se acabó la incertidumbre.

Para quien no lo sepa, hoy es el cumpleaños de Pin, así que corred insensatos, felicitadla mandándole un mensajillo o llamándola, pero por dios, todo el que lea este blog no puede conformarse con dejarle un mensaje en el tablón del tuenti, eso es para la gente que no sabe que Pin tiene a Doraemon, que llega a la fase 3 del sueño a las 10 de la noche, que nunca ha visto Goku, que baila con la canción del telediario, etc., es decir, para los no-amigos del tuenti :-D

Aparte de su cumple, el día 5 de Agosto hacemos 12+12+12+12+12+12+12+12+4=100 meses, que ya con el tiempo que llevamos no deja de ser una anécdota, peeeeeero, no todos los días se junta cumplir 25 años de vieja con 100 meses de aguantarme, así que ya hace unos cuantos meses me dije: "Pon, vamos a liarla parda!".

Así que pensé, ¿qué mejor manera de ahogar tanta pena junta que con un buen pastel de marihuana en el coffee shop más lúgubre y tenebroso de Amsterdam? Luego lo aderezamos con una rápida visita al Museo del Sexo y para cuando lleguemos al hotel la primera noche seguro que las gracias me vuelven como un boomerang XD


Porque digo yo, ¿para qué planificar meticulósamente cada una de las balas si te la puedes llevar a punta de pistola? En Escocia me funcionó de puta madre, me la llevé tras noquearla con la culata de la pistola, y aún hoy sigue siendo el mejor viaje que hemos hecho :-)

Pero claro, me la jugaba de mala manera, ¿por qué? pues porque mi Pin ya es toda una señorona y todos los días se levanta a las 6:45 para ir a pintarse las uñas a Caja Rural para algún día tener una casa como las que salen en "Mujeres ricas" y que sea una panchita quien le pinte las uñas todas las mañanas. Y es que comprar un viaje en Mayo para viajar en Agosto tiene sus riesgos, y éste era el fundamental, y al final, pues me ha pillao el toro en pelotas!

Por lo menos me consuelo pensando en que no he arrastrado a nadie conmigo, que Eli y Miguel estuvieron apunto, si Miguel no llega a cometer la novatada de consultarle a Eli en vez de hacer como yo y llevarla sin preguntarle, aaaay estas parejas que quieren comunicarse todo!! con lo agustico que se está en una barra de un bar mirando cada uno por su lado XDDD algún día hablaré de estas enigmáticas parejas jajajajaja

De hecho, ellos eran casi los únicos que sabían la encerrona, por no saberlo no lo sabía ni mi Juan, y eso que este martes tenía pensado que durmiésemos en su casa y que el miércoles tempranito nos llevase al aeropuerto en el bluesmovil jajajaja porque yo sé que Casa Costra da la bienvenida a todo el que se precie, y también estaba Maite, y Álvaro, y Dany, y todos esos amigos emigrantes madrileños (o inmigrantes) que hacen que cada vez salir por Jaén sea más jodido.

Pero que me quiten lo bailao!! y lo bien que me lo he pasado intentando descifrar cuándo caducaba el DNI de Pin... ofreciéndole dinero a la Eli para que se viniera con nosotros... XDDD moviendo los hilos para que la no-viña del Edu fuera en Julio y no en Agosto... en fin!

Así que nada, ya está tol pastel destapao jajajaja así que si alguien tiene 100 euros que vale cambiar el nombre del pasajero y se anima a venirse conmigo... la oferta de la marihuana+museo del sexo+premio en el hotel... sigue en pie! XD

2 comentarios:

  1. ¡¡Ay, parguelón!! ¿Y cuando esperabas decirme que dormiríais en casaKostra? ¿El mismo martes por la noche? ¬¬

    Bueno, te perdono porque tú sabes que mi casa es tu casa y además no sería la primera vez que te llevo a un aeropuerto xD

    ResponderEliminar
  2. claro, la idea era llegar el martes por la tarde a Madrid y llamarte para que nos dieras cobijo jajajajaja

    ResponderEliminar