miércoles, 7 de abril de 2010

Ultimo aviso

No sé si habréis notado, mis queridos y súper bien peinados clientes, que mi socio en este negocio ME HA DEJADO TIRADA. Yo solica tengo que tirar pa`lante con la peluquería, pero vamos, que lo llevo bien, seguís viniendo cada vez que abro, obrigado.

Cuando le reivindico que tiene abandonado el negocio, me da largas, me dice que está muy ocupado, que nunca se puede pasar, que no tiene el tiempo que la peluquería necesita... Venga yaaaaaa!!!!!! A vosotros, bueno, os puede engañar (que tampoco os engaña) pero a miiii????????? Que llevamos ya ocho años juntos en otro negocio mucho más importante que este y lo conozco casi como si lo hubiera parido, y sé que nooooo!!!! Que él tiene mas tiempo que yo.

“Por lo cual, hoy, a día 7 de Abril del año 2010, de forma unilateral, y pública, EXIJO a mi socio el señor Pon, que se haga cargo de las tareas de mantenimiento de la clientela de la peluquería que regentamos juntos, ya que desde hace varias semanas él mismo se exime de tal responsabilidad.

Si en un plazo de 15 días naturales, no se recibe ninguna notificación ni se ve voluntad en el señor Pon de hacerse cargo del negocio que regenta junto a las señora Pin, se procederá a la disolución de la sociedad, quedando la señora Pin, como única propietaria de dicha peluquería.”

Procede recurso.

Se aceptan comentarios de clientes habituales.

4 comentarios:

  1. no flipes, que el negocio es de los dos! :D lo que nadie sabe es que mientras tú peinas a los clientes (poniendo verde a todo el mundo mientras lo haces, como debe ser), yo estoy detrás, pintando el local y haciendo bricolaje XDDD

    aún así, dont worry que ya estoy afilando las tijeras :)

    ResponderEliminar
  2. yo a este negocio no le veo futuro! cuando más hay que peinar a los clientes (vease Semana Santa) os da por cerrar y pegaros un viajecito de placer. Así no se llega a ningún sitio, eh!

    ResponderEliminar
  3. Pon hace las tareas de mantenimiento al menos? porque si ni siquiera eso, nena, hazte autónoma!jajaja!quiero historias del viaje, ya!

    ResponderEliminar