jueves, 6 de enero de 2011

Feliz año!!

Feliz 2011 a todo el mundo!! Espero que pasaseis una entrada de año estupenda, la nuestra fue muy variada. 

¿Qué os han traido los Reyes Magos de Oriente? Yo este año he sido buenisima:
  • Un perfume de Calvin Klein
  • Unos pantalones negros
  • Una camisa blanca a juego con un chaleco
  • Un cinturón
  • 2 pares de botas
  • Una mochilita
  • Un conjunto de ropa interior
  • Una máscara de pestañas 
  • Una gabardina
Y la verdad, lo que más me ha gustado ha sido el micrófono de Hello Kitty que le han traido a mi Lidia, además de dos caravanas de Pinypon (:P) una para Lidi y otra para Susanilla. Dios el microfono es la bomba, menudos karaokes nos esperan....

Ya estoy más relajada, es que estos días me pongo muy nerviosa porque ODIO  los regalos (tanto hacerlos como que me los hagan) siiiiiii, soy una persona rarísima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario