martes, 23 de febrero de 2010

Placaje


Er Edu, qué decir de tal personaje, si solo con acordarme de él, media sonrisa se me pone en la cara...

Sé que no va a leer este post, por lo que me puedo permitir más libertades que cuando hablo de otros, jaja! Pero es que hay tanto...

Si yo te digo: es un imberbe que mide 1.80m, pero que tiene una perilla pelirroja (natural, eh?!) al estilo chivo, con un collar de pinchos cual perro... jaja

Pero vamos, que lo way no es el aspecto, que así dicho todo seguido parece un algo raro, pero que el tío es un sex-simbol, tiene a las que quiere, cuando quiere y a veces se le acumula la tarea, aunque la verdad sea dicha, tampoco es que el muchacho sea mu delicado en gustos de mujeres. ¿Qué tiene Edu? En serio que alguien me explique que es lo que tiene que atrae tanto a personajes como “Luisa”:


- Edu, ésta es Luisa.

- Hola Luisa, dame dos besos mujer!

......

- Oye Miguel, esa Luisa que me has presentado, no sé cómo decirlo, al darle dos besos, me ha pinchado la cara, mucho...

- Claro Edu, claro, antes era Luis...


Luisa se enamoró perdidamente de Edu, estuvo acosándolo toda la noche, pero esta no es una anécdota aislada, le pasa a menudo, ya digo, no se qué tiene que l@s atrae tanto...


¿Será la chupa de cuero?? No, por aquella época aún no se había hecho con tal adquisición.

¿Será por que l@s deleita con las melodías que toca en su guitarra eléctrica??? No, por entonces tampoco dominaba ese arte...


¿Será por su exquisito don culinario?? ¿Conquistará por el estomago?? Desde luego, desde el día en Cazorla que se comió los pinchitos crudos, directamente del plastiquito a su boca, a mi me tiene loca...


¿Será por su mirada?? Es posible, en aquellos días no sabía que era daltónico y en los pubs, con esas luces, lo vería todo muy raro y se preguntaría el por qué...


La verdad es que causó un trauma general (a veces pienso que nos causó más trauma a nosotros que a él mismo) descubrir que era daltónico, no porque llevase varios años opositando para policía, qué va, sino porque como todos los que lo conocemos sabemos, a Edu le gusta bastante la fotografía, y para él, ya no iba a ser lo mismo.


Pero hubo un momento en mi vida en que lo hubiera matado (habrá más, pero el mas intenso fue éste) cuando bajó la ventanilla de la puerta trasera del coche, la abrió (creo recordar que el coche estaba en marcha) y se sentó en dicha puerta, quedando los pies en el suelo del coche y del culo para arriba, el tío al aire. Y to esto en la residencia de verano de la reina madre cuando era pequeña, con un coche de alquiler en Escocia, anda, que nos lo llevamos al viaje de sus sueños y nos lo llevamos engañaooo!!!


Algún día iremos a casa de su abuela en Galicia, algún día...


Ay! Este Edu…

6 comentarios:

  1. Estoy llorando, de la risa, de medio emoción, porque si fuera Edu, lo imprimiria y lo pegaria en un sitio donde lo pudiera leer siempre....Me ha encantado...plas plas plas!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ANTOLÓGICO! ay este Edu... ese hombre que:

    - siempre tiene el ordenador roto
    - con el que nunca se te ocurra "jugar" a darte calmantes
    - que asegura que una moto tiene más aceleración que un avión
    - que quiere recorrer la costa andaluza en moto
    - en cazorla soñaba con un GTA online jajajajaja
    - que tuvo la maravillosa idea de llevarse a Granada a María el día que le íbamos a hacer una fiesta sorpresa XDDDD
    - que cuando se aburre se pone a atropellar gatos
    - que el último día en Escocia volcó con 3 chupitos, y luego todos sabemos cómo terminó jajaja mejor mucho?
    - que siempre que entras en su coche hay alguien vociferando en alemán desde la radio
    - que conduce totalmente reclinado
    - que cuando se quiere poner guapo guapo guapo se pone su camisa roja y su chaqueta
    - que todos sabemos que el personaje de Barney está basado en él, así que ya sabemos con quién va a terminar nuestro sex-symbol jajajaja
    - que después de hacer pesas se ducha, para luego volver a hacer pesas, y ducharse de nuevo, y volver a hacer pesas, y así hasta el infinito XD

    aaaay este Edu, único e irrepetible, qué grande eres (en todos los sentidos!! XD)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja..... Que sepais que estoy llorando de la risa jajajaja que me parto el jopo!!!!!
    si es que en el fondo tengo que quereros mangurrianes!!!!!!!! jajaja
    Firmado.... Er Edu XD
    .por tercio jejejeje.... Estoy preparando la maleta para el viaje....que ganas... PUENTIIIIING!!!!!!!!!!!
    Firmado otra vez.... Er Edu jeje

    ResponderEliminar
  4. .....Dios casi se me pasa..... no te rias cabron que pase mucho miedo con luisa...

    ResponderEliminar
  5. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS...!!!!

    No opino que no quiero ninguna entrada sobre mi xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Por no hablar del alto grado de despiste de este personaje! Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar