domingo, 14 de febrero de 2010

Malas pécoras

Malas pécoras, eso es lo que somos Pon y yo, jajaja! De verdad que somos lo peor, participamos en eventos falsos del tuenti, vamos soltando bulos por ahí de la vida privada de la gente sin pedir permiso ni na, y los publicamos en las redes sociales, jaja!!!

Pon ha soltado en un evento del tuenti, que una amiga se casa, así con todo su morro, el tío se ha quedado más ancho que largo, lo que no sabíamos nosotros, es que la jugada iba a salir tan redonda, no es que la muchacha se vaya a casar de verdad, nada mas lejos de la realidad, sino que la intención de tal noticia era tenderle una trampa a otras amigas, han picado, vaya si han picado, porque creo que aún no se ha desmentido la noticia.

Y yo, (que aunque mis compañeras de trabajo piensen que no, en el fondo soy buena persona) unas horas mas tarde, le mandé un sms a la que se supone se casaba para comunicarle el percal, y la colega ha seguido el rollo de una forma espectacular, de hecho, el viernes quedé con ella para comer y me ha contado cosas de su vida que me han servido para alimentar más la bola, jajaja!!!!

Pero la verdad, nos ha servido para reírnos un rato, (aunque si la cosa no sale bien hubiéramos tenido un pequeño problema con la susodicha pareja) y sobre todo, para confirmar lo que ya sabíamos o al menos sospechábamos, que la gente, no se implica porque no le da la gana, o en el fondo, no le interesa ni lo mas mínimo.

2 comentarios:

  1. jijiji si es que soy un malvado jajajajaja y toas han picao como pardillas XDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, la gente siempre es asi.... pero bueno.. en este caso, Mejor Pocos!

    ResponderEliminar