domingo, 27 de diciembre de 2009

La mitad más uno

Yo creo que va siendo hora de darle al blog la utilidad con la que en un principio se creó, no? Seguro que no os acordáis, pero era de critiqueo, de lo que me va, de hacer de Patiño, vamos ;)

Que a mi me da igual que
vengáis o no a la puñetera cena de navidad, es más, me hacían un favor determinadas personalidades si no venían, pero macho, tened un poco de consideración y avisad si no venís. De verdad, es peor darme largas que decirme directamente "no voy a poder ir", en serio, entiendo que sea violento rechazar una invitación a una cena, de verdad que lo entiendo, pero me parece que es peor decir durante un mes que sí, y el día de antes decirme que no. Lo peor de todo y lo que más me disgusta es que me han dicho que no el día de antes porque yo les rogué que me dijeran algo.

Y todo esto, porque
Pon me dijo que me moviera, porque si no le hago caso, me encuentro un sábado por la noche esperando a la mitad más una de las personas que iban a ir (bueno, es verdad que dos de ellas avisaron con tiempo) y aun podría seguir esperando...

Claro, que si no
ruego una respuesta, me encuentro con represalias días después, del tipo : "nadie me preguntó si al final iba a ir o no, nadie me esperó, nadie se preocupó por mi..."

He terminado muy quemada de la gente, se rajaron más de la mitad de las personas...

Pero bueno, estuvimos los que
teníamos que estar, aunque me faltaron dos y no solo a Pon y a mi, los demás también preguntaron por vosotros.

Nos lo pasamos bien, bebimos, bebimos y bebimos, y la comida no venia,
jajaja, y bebimos y de repente vino la comida y para cuando por fin estaba la cena, nos dimos cuenta de que nos habíamos bebido una botella de vino, por supuesto pedimos otra, y para cuando llegó el último plato, ya se había acabado la segunda botella (sólo bebíamos vino las niñas, creo que es un dato importante).

Hablamos de muchas cosas, de
Sevilla y los sevillanos, descubrimos que Bilbao era como un plato, en el que en un trozo no hay nada y en el otro está todo (no lo entendimos), cantamos villancicos con la otra mesa que había en el restaurante, hicimos planes de futur, pero eso sí, sin eventos del tuenti de por medio, ya estamos escarmentados todos... Y lo más sorprendente de todo, no rememoramos el post "Gracias amigo Rafa" ni la primera parte ni la segunda parte (ya sé que no se ha escrito, pero está guardada en nuestros corazones, jajaja)

Y si, la
pompita y la amiga del amigo Rafa me emborracharon, me llevaban volcaísima, pero soy una señorita que sabe disimularlo de escándalo con conversaciones sobre la versión extendida de "El Señor de los Anillos" subtitulada o sin subtitular. Lo que ellos no saben es hasta qué punto se jugaron la tapicería del coche del novio de la pompita, con la que llevaba encima se le ocurre a esta gente meterme en la parte de atrás del coche tumbada sobre las rodillas de los demás porque está claro que seis personas no caben en un Ibiza. Pero vamos, que el novio de la pompita es un fuguillas y si hubiera pasado, lo hubiera arreglado rápido.

¿Veis? He empezado el post
cabreaísima, y lo acabo partiéndome de risa, y eso que encima, Doraemon no me ha pasado la Itv, si es que...

2 comentarios:

  1. Ha que ser honrada, esta mañana le hemos hecho a una compañera del trabajo exactamente lo mismo de lo que me quejo en este post. La hemos dejado tirada con la comida preparada para hoy en su casa...

    ResponderEliminar
  2. Pin, llevas toda la razón. Sabéis de sobra que nos hubiera encantado estar allí, pero nuestra "excusa" creo que bien merece la pena.

    Como bien diría Pon, "esta no quita otra", así que ya sabéis.

    ResponderEliminar