domingo, 15 de noviembre de 2009

Actualizando!!!!

Me encanta.

Me encanta actualizar a la gente que está desactualizada, y mucho más si ésta las pilla todas al vuelo :)

A ver:

* Que Miguel tiene un minimiguel precioso y un pub.
* Que mi coche tiene un Doraemon con gorrocóptero.
* Que a Juan se le cae la baba con su sobrina.
* Que la barba de Edu por mucho que él quiera, no crece (hay cosas que no cambian).
* Que la novia de Huete se llama Maribel.

Estos son pequeños apuntes básicos que sobre la marcha se van dando, a la vez que todos la miramos con los ojos como platos y decimos:

- Puf! Nena, tu estas muy desactualizada....

Mi pobre María, que siempre que la llamamos la conversación es:

- Dime!
- Niña, qué estas haciendo?
- Po, ahora mismo na.
- Pues estamos en la cafetería mas próxima a tu casa, te queremos YA aquí.
- Pero...
- Nada, estamos pidiendo ya los cafés, asi que ya sabes, que se te va a enfriar.

No le damos tiempo a nada, ayer la sacamos del sofá, que se estaba echando la siesta XD

Es que esta mujer si quieres salir con ella y no la pillas en su casa, malo. Si. Malo, porque entonces te va a costar mucho trabajo verla, a pesar de que sabemos SIEMPRE DONDE ESTA:

1. Tomado café con sus padres / hermano.
2. En la secretaria de la Facultad Humanidades y Ciencias de la Educción echando matrículas para cualquier carrera, da un poco igual la que sea, el caso es no aburrirse, claro que sí!

Bueno, no tengo ni idea de como terminaría la noche, espero que la próxima sea pronto.

2 comentarios:

  1. pobre, si es que es nueva... pero nada que no solucione el salir con nosotros un par de veces, para así ir afianzando conceptos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aqui María la desactualizada...
    La verdad es que me ha hecho mucha ilusión leer sobre mi en un blog de internet!! todos sabeis que yo y las tecnologías no....
    Nunca viene mal salir con "los de siempre" y gusta que te cuenten las novedades, como por ejemplo: escuchar 4 veces que Miguel se va a casar...
    La noche fue genial! y por supuesto que se repetirá pronto! y cuando digo pronto, me refiero a antes de un año...jeje.
    Lo que me pregunté durante toda la noche del sábado fue: "¿dónde he estado yo todo este tiempo?"
    Y es que me tocais la fibra sensible y una tiene sus sentimientos...
    Mando un besazo a los Pin y Pon y os dejo que voy a bajar a la Secretaria de la Uned...jeje.
    I love youuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar